miércoles, febrero 15, 2006

No necesito los espejos...

Ahora es cuando en mi alma hay paz, ahora es cuando en mi cuerpo hay paz, pues ya no necesito hacer una tregua, ya no necesito mirar atrás…Tu boca no me ciega, tu aliento no me quema ni tu mirada ya me turba.

Se lo he dejado todo al destino y el me ha dado la razón…

Hoy, absorta en la lejanía me reencuentro. Perturbada prolongaba las heridas sin percatarme que ya no estaban ahí, esperaba el verso que saliera de tus labios para humedecerme la piel, reconstruía vagamente tu imagen con los retazos que quedaban ya de mí.

Hoy… no necesito los espejos…!

No preciso que mis caras me pregunten que ha sido de ti. Ya no me encierro en mis hechizos para llegar hasta tu alma, esa alma que creía solo mía, esa que me hacia mirarte desde una estrella, una ventana o meterme entre tu cama.

Ya no me parto a voces proclamando tu ambrosía… tal vez lo comprendí y justo ahora quizás mi lengua se volvió al fin poderosa. Tuve que desgarrarme las entrañas cortando desde el fondo mis plegarias negras para ver mi luz… esa luz que sin desearlo ahora guía tus pasos.

Dejando ya tus huellas te arrastras hasta mi, te tomo de la mano y no me convierto en sal…he revocado el maleficio de tu nombre, y finalmente tras varias lunas que he llorado hasta la sangre, te doy la despedida…ahora estoy en paz…

3 Comments:

At 9:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

:)HELLOW LINDA.. KISSES AND HUGSS

DE TU ADIOS

DEL ADIOS UNA LAGRIMA BROTO LA APAGO DE LA NOCHE EL ABISMO NOSE VIO , DEL DOLOR Y ESPERANZA LE HIRIO CON UNA DAGA EN EL CORAZON , DE LOS BESOS AMOROSOS SE OLVIDO DEL BESO FRACASDO SE ACORDO, PERO NUCA SE RINDIO POR QUE EL CORAZON DEPENDIO DE SU CALOR, EN EL SUELO ESTAVA RECORDANO LOS MOMENTOS EN EL SITIO DE AMOR EN EL LUGAR QUE HA VIVIDO …………………..
LA ULTIMA VEZ QUE LA VIO LE DIO UN ADIOS CON NA LAGRIMA QUERIENDO ASOMARCE PARA VERLA POR ULTIMA VEZ, QUE CON GANAS DE LLORAR QUIERIERA DECIR GRITANDO…………….
¡QUIERO BESARTE POR ULTIMA VEZ!....
.! QUIERO TOCARTE POR ÚLTIMA VEZ……
.!. PERO QUIERO MIRARTE POR ÚLTIMA VEZ………..

 
At 9:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

No se olvidar
Lastima que no pude logra tu amor, tu amor que pensé quererlo y aquel que me aferre tanto que fueras parte de mi sistema cubrir mi corazón con falsas esperanzas tuyas de amor que me decías y prometías, desilusionando mi corazón no merezco tu olvido y de ser a si no meres mi amor y todo lo que te di a ti solo a ti sin pensarlo te di todo lo que nunca creí dar a alguien sin condición tus recuerdos viven en mi y pero mi esperanza se extingue como un pavillo de luz, es algo impredecible e incorrecto el tratar de olvidarte hoy ya que estoy mas cerca de verte siento una gran sensación en mi estomago , siento las mariposas rondar por todos lados , se que es difícil estar separados de uno al otro, un dolo profundo al no tenerte cerca de mi , el no verte me mantiene con dudas , tu lejos de mis brazos , de mi calor a miles de kilómetros cuando veas llover se transforma mi alma en lluvia y cada gota que cae del cielo dice ”te quiero, te amo, te necesito, te extraño demasiado, je t'aime, je t'étonne, je t'adore, ti amo, ti extraño, ti adoro, te je ai besoin, en todos los idiomas, il ne t'oublie pas, no te olvidare, y al caer las gotas de lluvia se hacen charcos , del charcos un arrollo, un rió , del rió un lago , y de ahí al mar que es tan grande que abraza al mundo entero” , así quiero decirte que aun que estés muy lejos tu estas en mi corazón , donde perteneces .

LA ANTERIO Y ESTA ES by: OSCAR :)

 
At 8:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

desde mi silencio...te dejo un abrazo..

 

Publicar un comentario

<< Home