miércoles, febrero 15, 2006

y heme aqui...

Me odio cuando te pienso, me odio cuando te espero, me odio cuando te anhelo…. y sé aunque me duela que no llamaras, porque al dejar de soñarte resurge tu voz bajo los escombros de mi alma…

No, no lo imaginé llegaste hasta mi solo para saludar (eso dices tu) y yo juego que te creo y tu juegas convencerme….no se quien gane si acaso tenga que salir un triunfador, solo se que los murmullos me nublan la visión…

Y aquí estas y un torbellino no me deja caminar, te enredas en mis pies como serpiente y yo me juro que te pisaré partiéndote la voluntad en dos, pero te siento y se congela mi energía….

Y ahora heme aquí… escribiéndote mi vida sin ti, esperando una respuesta a pesar que no la darás…hoy te pienso, hoy te espero, hoy te anhelo.

Si..! y adolorida hasta la piel voy odiándome por eso….

1 Comments:

At 6:09 p.m., Blogger Mar said...

Que maravilla como lo describes...
Tanto que me ha dolido el leerlo.

Será que evoca algunos de mis recuerdos?..no sé, pero me ha gustado.

Vendre seguido a verte.

Te dejo mi saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home